SALUDOS PALOMILLA. LES SALUDA SU MAESTRO JOSÉ LUIS 

                              RETROALIMETACIÒN. 

Aquí veremos sus trabajos que fueron excelentes, cada uno se esforzó, algunos de la palomilla nos ayudaron en el blog como: como escribir un blog con la liga https://www.youtube.com/watch?v=rO4Vhucl1tQ fue de gran ayuda y otro interesante fue para ayudarnos en la redacción https://www.youtube.com/watch?v=FwgeiavmoiI te invito a revisarlos cada vez que puedas para futuros proyectos.

Palomilla revisa estos dos proyectos fueron los más destacados “Qué es ser mexicano. La Comida Mexicana, los tamales oaxaqueños” y el otro “Qué es ser mexicano. El 15 de septiembre” no dejes de leerlos, apóyanos con actividades de reforzamiento como caligrafía, ortografía, lecturas interesantes, etc. este espacio es de nosotros.

Me despido palomilla. estamos avanzando muy bien. no dejes de publicar algùn cuento que gustes compartir, ejercicios en la red que sean divertidos pero que aprendamos màs cosas, te invitamos a publicar este espacio es para la palomilla.

"En el confín del mundo, más allá de un antiguo río, se alza la torre de los gibbelins, seres monstruosos que acumulan riquezas fabulosas para atraer a los hombres y devorarlos. Alderic, un caballero, estudia durante años la forma de despojar a los gibbelins de su tesoro, hasta que un día, montado en un dragón, se lanza a la arriesgada empresa"

Te intereso, es un cuento llamado   «El tesoro de los gibbelins» (The Hoard of the Gibbelins) es un cuento de Lord Dunsany, publicado el 25 de enero de 1911 en la revista The Sketch y luego recogido en la colección The Book of Wonder (1912). te dejo la liga y buscalo https://lecturia.org/cuentos-y-relatos/lord-dunsany-el-tesoro-de-los-gibbelins/25847/ PALOMILLA ESPERO TUS APORTACIONES ESTE BLOG ES TUYO

HASTA LUEGO SE DESPIDE SU MAESTRO JOSÈ LUIS

Comentarios

Entradas populares de este blog